lunes, 21 de diciembre de 2009

AMANTE DE ALQUILER.

amante de alquiler, de dulce piel
que a veces de torna amarga como la hiel
porque sé que eres de todos y de nadie
entre tus piernas el infierno arde.
y yo, me consumo en el ávido de placer
y yo no sé, si finges o es verdad
pero necesito todo lo que me das
te puedes convertir en una droga para mi.
te necesito, como un naufrago necesita
encontrar tierra firme, para sobrevivir
pero tenerte es herirme y yo me niego a sufrir
no deseo sentir dolor, ni celos, solo tu fuego.
tú me tras portas al cielo, cuando te me entregas
sin ninguna reserva, sucumbiendo ante mi
entre tus piernas vuelvo a sentir que existe la gloria
y que mi corazón vuelve a latir junto a ti.
pero de pronto y sin pensarlo caigo al abismo
al infierno quedo encadenado, al ver que te vas de mi lado
pero eres tan solo un cuerpo alquilado, una mala adicción
un dulce veneno para mi corazón, un calmante para la soledad.
adri p. derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario