viernes, 4 de diciembre de 2009

TENGO TODO LO QUE PUEDO DESEAR.

El mar, el viento y el sol
me han anunciado un gran amor
me dicen que te espere
porque , algún día llegaras.
y ya nunca de mi vida te iras
también me dicen que nunca deje de soñar
porque algún día mis sueños podre conquistar
haciendo todos mis anhelos realidad.
tengo todo,todo lo que puedo desear...
no en oro,ni en plata mucho menos en joyas
yo, contemplando el mar encuentro la gloria
las estrellas me dan alegría y la luna me inspira poesia
tengo el sol que me calienta cada día
yo no necesito mas, por que no sueño
con la tierra, a través de las armas conquistar
tan solo quiero vivir para escribir y soñar
frasformando con mi pluma la luna
no quiero conquistar naciones
ni esclavizar a los hombres
prefiero escribir poesía y componer canciones
que llenar la tierra de guerras, odio, llanto y dolor
no seré yo, quien destierre, de la tierra la ilusión
prefiero pensar que algún día vencerán la razón y el amor.
adri p. derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario