jueves, 3 de diciembre de 2009

¿PARA MORIR?

¿Para morir, primero hay que estar vivo?
¿pero que demonios, pasa conmigo?
que soy un muerto, estando aun vivo
mas allá del dolor y el olvido.
mi alma esta recibiendo un castigo
por mi estúpida rebelión.
de no respetar al destino y vivir sin amor
luchando por mantener el valor
de compartir a diario con la soledad
cada mañana al despertar
y la misma razón para llorar
es saber que tú nunca, vas a regresar.
me lastima hasta el aire al respirar
mientras mi corazón no para de sangrar
mientras el llanto nubla completa mente mi razón
convirtiendo en mi tumba este lúgubre rincón
mi epitafio dirá: murió por amor
abrazado fuertemente a los recuerdos
de una hermosa y gran pasión
Olga lidia, la que me robo el corazón.
Adri p. derechos reservados.

1 comentario:

  1. Adri, tu poesía está llena de recuerdos, que giran en las letras y estallan en la mirada. Es poesía pues, de vida, de experiencias, de sentimientos que se guardan para que salgan por las manos y nos deleites con el alma vuelta tinta. Gracias por compartir con nosotros. Joel

    ResponderEliminar