viernes, 4 de diciembre de 2009

¿QUIEN SOY YO?

¿Quien soy yo? ¡no lo se...!
ni yo, que vivido tantos años ha mi lado
puedo contestarme, sin estar herrado
puedo ser un lobo, disfrazado de oveja.
puedo ser el mal, que por la tierra atraviesa
puedo ser nada, en medio de la nada
¿como contestarme sin equivocarme?
puedo ser una basura, arrastrada por el viento
un gran error de la vida y el tiempo.
puedo ser solo el eco, de un triste lamento
puedo ser una bestia, con instinto asesino
puedo equivocarme, un millón de veces el el camino.
puedo ser el mas idiota, de todo el universo
un ser loco y completamente enfermo..
solo un ángel, extraído desde el fondo del averno
o solo un felino manso y tierno ¿pero no me entiendo?
puedo ser un poeta arrepentido
un maleante un mal amigo, puedo ser un criminal
puedo ser el bien, puedo ser el mal.
puedo ser el mas grande soñador, un poeta de lo peor
un fracazado y mediocre mal escritor
pero si te diré lo que nunca seré:
el agua que te recorre y acaricia toda tu piel
ni la abeja que recolecta y bebe tu miel
no puedo ser eso, que siempre soñaste mujer
soy de alma dura y corazón cruel...
llevo un monstruo, bajo mis capas de piel
soy esclavo de la locura y amante de la soledad
soy un loco y estúpido pirata, que navega sin mar
sin saber realmente a donde va.
un pirata que navega, sin saber realmente quien es
soy un ciego al que nunca vez
un sordo que te escucha con el alma
un mudo que te grita con el corazón
y un estúpido que por no saber amar te perdió.
adri p. derecho reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario