domingo, 20 de diciembre de 2009

SEÑORA.

su belleza tiene espinas
me excita y me fascina
su sonrisa tan divina
y su mirada prometedora
mi seductora señora.
agua fresca de manantial
sus desprecios me enamoran mas
ladrón seré, si me lo pide usted
por poder amarla cada mañana
al despertar.
para poder disfrutar de sus besos y pasión
por favor, tenga usted de mi compasión
deme tan solo una oportunidad
para poder amarla e idolatrarla.
llevándola al gozo sublime y celestial
donde se pierde la noción de la realidad
para poder beberme su aliento de miel
y los dos fundirnos piel con piel
mi amada y seductora señora
estatua de fino marfil.
yo, por usted seria capaz de morir
por favor permitame hacerla feliz
su belleza es natural, seductora y pasional
de sus besos quiero mas al dormir y al despertar
adri p. derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario