jueves, 3 de diciembre de 2009

ENAMORADO DE LA LIBERTAD

Yo no me puedo conformar
con solo ser basura y excremento
una fràgil materia que se desecha
cuando nos caduca el tiempo.
No soy de izquierda, menos fascista
no pertenezco a la extrema derecha
mucho menos comunista
solamente soy un loco y solitario ser.
Un idiota completamente embrutecido
solo soy una escoria màs de la vida
una brùjula totalmente perdida.
En medio de una tempestad
sin ningùn control, alguien que siempre
fracasa en el amor.
Santo o pecador, presa o cazador
justo o villano, esclavo o amo
libertador o solo un cruel dictador.
Pero no sè en que lugar me encuentro yo
mi direcciòn se perdiò,
cuando extravie la razòn al dejarme amar
y arrastrar por la locura
deshauciando para siempre mi sabia cordura.
Vivo completamente enamorado de la libertad
yo no me puedo conformar, con ser solo un buitre
cuando puedo transformarme en un àguil real
que a pesar de la tormenta no deja de volar.
Porque debo conformarme con mi mediocridad
si tengo grandes alas y puedo volar
sin el temor de caer en lo profundo del mar
pero soy de naturaleza autodestructiva.
Destruyo y arruino mi propia vida
y busco sin descanso la puerta de salida
antes de quedar derrotado y vencido
y crucificado por mi voraz enemigo.
Por eso no me puedo conformar
con ser solo basura y excremento
una fràgil materia que se desecha cuando
nos caduca el tiempo.
Adri P Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario